jueves, 30 de diciembre de 2010

Acto II: Un alma en un cuerpo robado.

Sí, he vuelto. Sé de sobra que me amáis y no hace falta que lo neguéis. ¿Os cuento un secreto? Vale, pero como se entere alguien fuera de éste círculo de "amigos" os rebanaré la lengua. Eh, era broma. Sólo os la cortaré en trocitos y se los daré a mi perro. Bueno, que a veces me enrrollo como las persianas. El secreto,no tan secreto, es que estoy buscando un humano. Sí, cómo vosotros. Con cerebros sin usar y bocas más habladoras de lo que debiese. ¿Por qué? Porque os adore, seguro que no. ¿Por que necesito una mascota nueva? Podría ser, pero no, tampoco.
Aclaración por si no ha quedado claro: Os odio.
Lo necesito por que yo sólo soy un ente. Capaz de mataros y torturaros de la peor forma posible, pero sí, un "espíritu" o un "alma" como lo llamáis vosotros. Aunque claro, tengo cara y cuerpo propios. Muy bonitos, por cierto, para eso son mi cara y mi cuerpo, y en otra persona no quedarían igual de perfectos como a mí. Pero el defecto es que nadie puede verme y eso que estoy en todos lados. No, no soy Dios. Yo soy más guapo. Y no castigo a tanta gente. ¿Qué? ¿Qué Dios es todo amor? Ah, por supuesto. Y yo ayer vi un cerdo volando.
Aclaración a lo aclarado previamente: Pero sé que vosotros me adoráis, ¿verdad?
El caso es que me haré con un cuerpo para penetrar (que mal suena esa palabra) en vuestro mundo humano. ¿Algún voluntario? ¿No? Bueno, lo escogeré yo.
A ver...Joder, que feos sois todos. Acabo de llegar a una calle atestada de gente y sólo veo personas con cara de gilipollas, niños con cara de necesitar una paja, niñas que parecen anoréxicas y escuchando reggetón (¡¿Reggetón?!) y otras que para poder pasar hay que rodearlas.Que asco, madre mía. Si lo sé, me meto en el cuerpo de un babuino, que deben ser más guapos.
¿Verdad? ¿VERDAD?
Parece que ya se va esto empezando a despejar. El crepúsculo cae, ensangrentando el paisaje y dando paso a la noche. La gente va desapareciendo poco a poco, salvo unos rezagados en bares que bromean sobre si esta noche mojarán o no. Os lo digo de antemano, con esas caras de besugos, dudo que hayais follado en vuestra patética vida. Oh, mirad. Un chico me ha llamado la atención. Me gusta. Es parecido a mí. Joven y con cara de querer matar a alguien en cualquier momento. Pelo castaño oscuro y ojos celestes muy transparentes, de complexión delagada, ataviado con unos pantalones y camiseta negros, como su chaqueta de cuero y sus botas. Y lo que más me gusta. Su pulsera con pinchos. La hostia. Me encanta.
Los que habéis dicho "sí", genial, no os mataré, en cuanto a los demás...
Me acerco y no me ve. Lo abracé, hundiéndome en su cuerpo, alma con alma. Y después, nada más. Os imáginabais chispas de colorines y eso, ¿verdad? No me van las mariconadas de las pelis, lo siento. Me miro bien, estoy bastante flaco, pero da igual. Ya es hora de encontar a Grace. ¿Os acordáis de ella? El club en el que trabaja está en la calle cincuenta y nueve, rodeado de soledad y abandono. ¿Preparados para entrar en el "Hottiest Kitties"? El nombre ya de por sí me toca las pelotas, veamos cuando entre.

3 comentarios:

  1. En vez de Caleb debería de llamarse "diablo de Tasmania" :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es buenísimo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Betsaida, me encanta tu blog y como te expresas, si quieres te invito a que te pases por el mío y así seguirnos y escribirnos. :D http://www.betsaida-miscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar