miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sinopsis: "No es lugar para vivos"

 

La mente humana es compleja y contradictoria, guardiana de todos nuestros secretos más oscuros y muestros pensamientos más egoístas. 
No sabemos hasta que punto puede una persona odiarse a sí misma y convivir con su propia rabia día tras día, conviviendo con alguien que no soportas y que no puedes echar de tu vida, pues eres tú mismo el que te entrometes en tu camino. Éste es el caso de Luke, de mente fría y compleja, perdido en su propia cárcel, culpándose por un crimen que cometió hace mucho tiempo.
También nos odiamos exteriormente, creándo un canon de bellea que querríamos ser, perjudicando nuestra salud para conseguirlo, como Irina, que aunque ya es sólo huesos y piel, necesita estar más delagada, adoptando la anorexia cómo su forma de vida.
Y otras veces, simplemente odiamos todo lo que nos rodea, como Jack, un chico tachado de problemático, necesitado del dolor de los demás y creciéndose con el terror que produce su presencia.
La pregunta es: ¿Podrán estos chicos sobrevivir a su deseo de morir?
¿Qué pasará cuando sólo ellos sean los únicos habitantes de una ciudad sin nombre en la que la muerte acecha sin descanso?

6 comentarios: