miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caí muerto por un segundo.


El que busca la verdad, acaba encontrándola. Y eso mismo es lo que temía. La verdad acabó golpeándome y dejándome tirado en el suelo, tiritando, la sangre corriendo por mi rostro.
Me lo merezco, soy un jodido cabrón. Era cuestión de tiempo que la vida volviera a darme otro palo, esta vez más doloroso que los anteriores.
Me perdí en el camino y el pánico se apoderó de mi cuerpo, cual fuego que se propaga con rapidez. Dejé de saber quién era, tampoco me importaba. Me alimentaba del aire cargado de rabia y odio que se arremolinaba a mi alrrededor. Las heridas de mis muñecas no sanaban, se hacían más profundas cada día y, al despertar, siempre encontraba a mi lado un cuchillo manchado de sangre.
Las ojeras eran más oscuras con el paso de las noches. Me estaba volviento loco. Me lo había buscado, era gilipollas a más no poder. La cércel de mi mente se tornaba más estrecha. No puedo respirar. No noto la presión y el pulso me baja. Hijo de puta, me grito antes de caer de rodillas. Tenía ganas de volver a vivir, de ser yo mismo, lejos de la tristeza y la hipocresía. Quería ser yo, sin preocuparme la existencia de los demás. Sólo necesitaba caer muerto durante un segundo. Reiniciar mi corazón contaminado de furia y nicotina.

5 comentarios:

  1. Dios me encanta!! Vaya sufrimiento y pobre chico!! Que le pasará? no se, pero parece que se cree que lo merece!!!! Espero ansiosa leer la historia nueva!!!! Un besote wapa!!! tu blog mola

    ResponderEliminar
  2. Todo se descubrirá :) Ah, por cierto,ya estoy escribiendo el prólogo y publicaré aquí una sinopsis ahora :3

    ResponderEliminar
  3. Alucinante.
    Me ha sorprendido cómo has conseguido que me meta en la piel del chico, y sienta esa desesperación, esa rabia, esa impotencia.
    Un placer leerte.
    Si te apetece, te espero por mi blog^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haberte hecho semtirlo, es lo que pretendía :) Me pasaré por tu blog en cuanto tenga dos segundos, que seguro que será genial y me encantará leerlo y seguirte ^^

    ResponderEliminar
  5. jopeeee n conteste en ningunoo, tareee empanaaa xDDD ainss e sentidoo la afiladaa ojaa del cuxillo yo tbb arggg cm m puedo meter tanto en unas pekeñas lineas, m encantaa Martaa eres genial xDD

    ResponderEliminar