martes, 7 de diciembre de 2010

Acto I: Presentación

Ah, sí, claro. Una presentación, un comienzo. Todo lo necesita, ¿verdad? ¿Qué sería de nosotros sin un nacimiento, sin algo para empezar?
A veces es mejor iniciar desde el principio, pero ese no es mi estilo de hacer las cosas. No, no penséis que soy muy ordenado, porque os estaríais mintiendo descaradamente a vosotros mismos. Pero intento encontrar la perfección en mi desorden.
Un pequeño detalle sin mucha relevancia: Morirás.
¿Qué habrá sido de mis modales? Mi nombre es Caleb. El vuestro no me importa. Simplemente me la suda vuestra identidad.
Un comentario al detalle antes mencionado: Era broma. Estoy seguro de que os habéis reido mucho.
A casi todo el mundo le cuesta creerme. Digo que soy justo y es cierto y si lo digo yo, hay que asimilarlo. Vamos, es broma (de nuevo) No soy violento salvo cuando la situación me lo pide. Puedo ser muchas cosas: agradable, amable, afable e incluso algo antisociable, y eso sólo son unos pocos adjetivos por la "a". Pero no me pidas que sea simpático. Eso no va conmigo. No me gusta fingir algo que no soy. Y por eso no lo seré.
Respuesta: ¿No te lo crees? Insisto: No seas idiota. Aún no es tu turno.
¿Qué pensaríais si os dijera que soy la personificación de la muerte? Vale, lo admito, no es cierto. Aunque cuando llegue tu hora te encontraré tumbado, pues pocas veces morimos de pie, sería algo chocante, con el rostro pétreo y sin una gota de vida en tu putrefacto y asqueroso cuerpo comido de mierda y atacado por los gusanos. No es una imagen muy bonita. Qué más da, nadie dijo que la muerte lo fuera.
Me llevaré tu alma y la conduciré al Infierno para que se te queme el ego ese tan enorme que caracteriza a los humanos. ¿Y por qué no al Cielo? Estarás pensando. Vamos, no seas mentiroso. Todo el mundo comete pecados. Y sí, fumar es un pecado. No me mires con esa cara de inocente, que sabes que follar también lo es. El Cielo es aburrido y nada placentero. No hay alcohol, ni esclavos dispuestos a saciar nuestro apetito. ¿Te he convencido? Hay personas que llevan su propio infierno a cuestas. Como pr ejemplo...Ah, sí, ella. Grace Miller. ¿Qué quién es? Una vieja amiga mía. Por alguna razón que desconozco, se aferra a la vida a pesar de que la suya es una mierda, todo sea dicho. Tan sólo tiene dieciocho años y ya se prostituye. ¿Que por qué? Pues obvio, sus padres la echaron de casa y no encontró otro trabajo. Noche sí y noche también en distintas camas, satisfaciendo a vejestorios salidos que esperan su última y patética erección y, cansados de tantas ampollas debido a las pajas, pues se van de putas. Qué denigrante. Reconozco que la pequeña Grace es valiente. Sigue aquí, sin ningún deseo de desear la muerte. Un por qué. Aún cree que encontrará el verdadero amor entre las sábanas y caras enrojecidas de pervertidos. Qué tierno, ¿verdad?
Un anuncio reconfortante: A pesar de las amenazas anteriores, conserva la calma. Aún te queda un poco de vida entre tus mugrientos huesos. No soy violento, lo entiendes, ¿verdad?
Tal vez a Grace le quede poco tiempo de vida. Oh, no,no soy tan malo. Me gustaría jugar un poco con ella. ¿Y si hago que se enamore de mí? Es cierto, soy malvado. Pero tan sólo es un juego.  

6 comentarios:

  1. Me ha encantaod le texto...
    Caleb es el demonio? Quiere jugar con Grace?! pobre Grace! tienes que hacer más continuaciones, quiero saber más de esta chica..
    me ha encantado.
    muack guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) Sí, tenía pensado hacer más capítulos de esta mini-historia ^^
    Besos, guapísima (L)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto!
    Y me has convencido de que desee el infierno ^.^
    sigue así!
    te sigo!
    beeeeeeeeeeesos:D!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela... Me has dejado impresionada. Hace tiempo que no me pasaba por alguno de tus blogs y la verdad es que echaba de menos leer algo tan fantástico como esto. :) Continúa así, artista, que tu futuro promete. (L)

    ResponderEliminar
  5. oooohhhhhhh!!!!!!!!! mas dejao a cuadros, lo haces geial, me encanta caleb, sobre todo lo q dice, te lo has currado nenaa xDDD

    ResponderEliminar
  6. buaaa es genial!!! solo una pregunta: has leido la ladrona de libros, de Markus Zusak?? porque parece que si!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar